Exactamente qué Tipo De Óptico & Lentes son Correcto Para usted?

 

vidrio

 

Entonces, ¿qué significa, por lo tanto, que le han dicho necesitará ponerse anteojos? ¿Puede usted responder a estas titulares de noticias con desaliento, hesitación y incertidumbre? Muchas personas cuando se les informa de dependencia de gafas no son los más divertidos acerca cualquiera de ellos, olvidar el hecho que una mejor visión mejorará su bienestar tanto ignorar el hecho ellos tienen,debe usar gafas de sol.

Su óptico también Proporcionarle el subsiguiente Add Ons para Create sus gafas más exitoso:

Revestimiento antiarañazos: Todos gafas de plástico tienden a ser más propensos a rasguños y abrasiones que las lentes de vidrio. En consecuencia, todas las lentes plástico y de alto índice plástico tomar un recubrimiento antiarañazos aplicado en fábrica para adecuado durabilidad de la lente.

Antirreflectante recubrimiento: An antirreflectante recubrimiento elimina defectos en lentes que reducen brillo y contraste, especialmente en nochetiempo. También hacen que las lentes casi indetectables, los destellos y reflejos irritantes en fotografías. es especialmente crucial en caso de lentes, incluso de alto índice porque causan un resplandor sustancial . Individuos trabajan para largo horas en pantalla aparato también son generalmente aconsejado un revestimiento antirreflectante, echa un vistazo Properfocus Opiniones.

Tratamiento de bloqueo UV: Exposición a la radiación nociva ultra violeta del sol estaba asociada con problemas oculares gastrointestinales incluyendo cataratas y degeneración macular. Policarbonato y casi todos las lentes de alto índice plástico tienen 100 por ciento UV seguridad construido, pero otros necesidad un adicional capa para la protección UV.

Tratamiento fotocromático: Estos lentes oscurecen automáticamente en una reacción a este solar UV y alto perfil luz visible (HEV) vigas para actuar como gafas de sol y después de eso se vuelven claros cuando interior. En caso de un energético al aire libre estilo de vida, estos regalo un fácil alternativa.

Gafas de lectura

En el evento ha sido lentes, que usted será capaz de decidir a obtener independiente set de Properfocus por sí sola. necesite gafas para distancia, esto ser engorroso si mantiene cambiando entre gafas todo el tiempo. En este caso, las lentes bifocales son alternativa fácil y económica.

Las lentes bifocales ofrecen distancia clara y cerca visión, claramente divididos por una línea visible. La distinción es también evidente en las gafas como una línea recta que divide las gafas o tal vez más a menudo, un D, demarcando la parte de estas lentes de lectura. Bifocals igualmente no arreglar para distancias, así como necesario para el equipo uso.

Los presbíopes, ese necesitan una mezcla más suave entre la distancia y la visión cerca se por lo tanto, se ofrecen lentes multifocales sin línea visible separando la porción más grande distancia y el segmento más pequeño cerca . Estos son también conocidos como innovadores y son más caros.

Lentes

En caso usted no gafas de lujo, o si un error de refracción es así que su doctor preferiría contacto lentes para personalmente, aquí está fácil para ayudar a su elegir, en discusión con su oftalmólogo que receta.

 

 

Ambos tipos de contacto lentes son caracterizados por el material son construidos de, y su permeabilidad al oxígeno: duro y blando.

Las lentes duras que están usadas actualmente son rígidas, las lentes permeables a los gases (RGP), y también mantienen su forma, pero permiten el flujo libre de oxígeno a través de las lentes en la córnea. Las lentes RGP han sido preferidas en caso de un alto error astigmático, que no puede ser fijado por contactos blandos. Se pueden ofrecer a los pacientes con alergias y a las personas que tienen tendencia para la deposición de proteínas.

Las lentes blandas serán la primera Opción para la mayoría de los pacientes ya que son cómodas y vienen en muchas versiones:

Las lentes de uso diario serían probablemente más económicos, no debería ser gastado durante más de dieciocho horas, o a través de la nochetiempo. Estos pueden ser desechables o reutilizables.

Las lentes desechables son más costosas pero también tienen sustancialmente mayor simplicidad de uso. Ellos eliminados la y reemplazados de forma diaria, semanal, quincenal, o mensual. Las lentes desechables son popular en pacientes con alergias, y aquellas tienden a poseer de proteínas en sus propios lentes de contacto.

Las lentes de desgaste prolongado podrían ser gastadas inmediatamente pero deben ser quitadas al menos una vez para limpieza y desinfección a fondo. Estos son a menudo recomendados debido a un aumento riesgo de infección y intolerancia a la lente.

Color contacto lentes ha contactos que puede hacer su ojos-color distintos. Estos pueden ser útiles por razones decorativas incluso en personas que hacen no requieren gafas, pero deben ser prescritos por un practicante de cuidado de los ojos. Al igual que todos lentes, toman un riesgo de ojos secos, trauma, enfermedad y pérdida de la visión.

Tórico suave lentes de contacto puede arreglar astigmatismo, pero no son tan eficientes como las lentes RGP. Todos estos son también más costosos que otros touch lentes.

Bi-focal o multifocal lentes están disponibles en ambos soft y RPG forms. Ellos son capaces de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo juntos con la presbicia. Al igual que las gafas bifocales, estas latas significa el paciente no tener tener un conjunto de Properfocus.

En caso que usted no quiere la molestia de gafas o problemas asociados con contacto lentes, entonces usted siempre ir sobre los varios opciones por ahí para cirugías para la eliminación de gafas junto con su tratamiento ojo médico.